Puertollano

22 de Mayo en el Teatro Central de Sevilla y el 23 en el Teatro Alhambra de Granada

El profesor del Conservatorio de Puertollano, José Luis Sánchez, estrenará sus composiciones en Sevilla y Granada

La obra compuesta por Jose Luis Sanchez, para dicho evento se titula "Alive" , se trata de un estreno mundial, y es una composicion instrumental para un grupo de 10 instrumentos

La Comarca

21/05/2009

(Última actualización: 21/05/2009 14:00)

Imprimir

El profesor de composición del Conservatorio Profesional de Musica de Puertollano, Jose Luis Sanchez Muñoz ha escrito una obra que se estrenará el día 22 de Mayo en el Teatro Central de Sevilla y el 23 en el Teatro Alhambra de Granada. La obra compuesta por Jose Luis Sanchez, para dicho evento se titula "Alive" , se trata de un estreno mundial, y es una composicion instrumental para un grupo de 10 instrumentos.

Dicho evento se enmarca dentro del Festival de Musica contempóranea de Sevilla y Granada y estará a cargo del prestigioso grupo Klangforum Wien, grupo dedicado exclusivamente a la música contemporánea, que nació en 1985 y está integrado por una treintena de músicos.

Aunque su repertorio comprende obras de compositores vanguardistas, jazz experimental o improvisación libre, un alto porcentaje de sus 80 conciertos anuales se dedica a la segunda Escuela de Viena. Este conjunto programa ambiciosas series de conciertos en la Konzerthaus de Viena y trabaja además en proyectos de música para el teatro, producciones para películas y televisión.