Puertollano

Sábado y domingo, 23 y 24 de mayo, en el Circuito “El Colmenar”

El Club Puertoaventura 4x4 de Puertollano pone en marcha la III Concentración 4x4 y el V Trial Amateur

Con la organización del Club Puertoaventura 4x4, ayuntamiento de Puertollano, CAFM y Protección Civil

La Comarca

21/05/2009

(Última actualización: 21/05/2009 14:00)

Imprimir

El Club Puertoaventura 4x4 de Puertollano prepara ya la que será la tercera edición de su concentración 4x4 y la quinta del trial amateur que llevará a cabo durante este fin de semana, 23 y 24 de mayo, en Puertollano. Dos eventos deportivos abiertos a todos los aficionados que se quieran acercar por el circuito “El Colmenar” de Puertollano con ganas de pasar un fin de semana divertido ya que, además de poder presenciar las pruebas que la organización ha preparado, desde las 10 de la mañana de este sábado, también podrán participar en ellas.

Todo aquel que lo desee, podrá participar en una prueba de orientación denominada GPS Minero que discurrirá durante la mañana del sábado y del domingo, y que consistirá en localizar con la ayuda del rutómetro que entregará la organización al inscribirse, distintos puntos relevantes de la actividad minera de la comarca.

En la tarde del sábado se celebrará la prueba de trial con tres categorías: vehículos de serie, vehículos mejorados y vehículos preparados, para que pueda participar todo aquel que lo desee sin necesidad de realizar grandes modificaciones al vehículo y sobre todo sin que los coches sufran ningún daño. Por la noche continuará el espectáculo con zonas nocturnas en el circuito junto con fiesta, música y baile.

Inscripciones

La inscripción da derecho al uso del circuito y sus instalaciones, participación en el Trial y GPS Minero, las comidas del sábado y domingo, bolsa de obsequios y sorteo de regalos. El precio es de 50 € por vehículo y dos personas. Cada persona adicional deberá pagar 15 €.

En las instalaciones del circuito podrán encontrar una caseta de servicios, una carpa-bar con bebidas, plancha y bocadillos donde se harán las comidas de hermandad y entrega de premios.

Programa

El sábado, 23 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la recepción e inscripción de participantes en la Concentración de Todoterrenos. Inmediatamente después se verificarán los vehículos que participen en la Exhibición de Trial -categorías "Series", "Mejorados" y "Preparados"- hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

Entrega de rutómetro GPS Turístico Minero.

A las 14:00h : Comida de hermandad en el bar del Circuito.

A las 16:30h.: salida V Exhibición Trial Amateur, Vehículos de Serie (estricta serie sin neumáticos AT ni MT).

Salida Vehículos Mejorados (Series Mejorados con neumáticos AT o MT dentro del +3% legal de diámetro y de elevación)

A las 18:30h salida Vehículos Preparados

Cuando caiga la noche: zonas nocturnas en el circuito, bailes y rones en el bar.

Domingo 24

A partir de las 10:00h.: apertura total del cicuito para los incritos en la Concentración y Triales durante todo el día.

Entrega de Rutómetro GPS Turístico Minero.

A las 14:00h Comida de hermandad en el bar del circuito.

Entrega de trofeos.

Sorteo de regalos entre los inscritos

El circuito estará abierto durante toda la tarde hasta que aguante el personal.

La organización se reserva y comunica que este programa puede sufrir modificaciones debido al desarrollo de las pruebas, las condiciones climatológicas o necesidades de organización.

Información

Más información en el móvil: 696198960

Email: puertoaventura@terra.es

Web: cpa4x4.mforos.com