Deportes

En una competición celebrada el pasado domingo, 17 de mayo

Cuatro mujeres del Club Pozo Norte de Puertollano suben al podio en la media maratón de Almagro

Marisol Gijón y Nina Díaz Mozos fueron las primeras en sus categorías mientras que Toñi García Palomo y Lola Segura ocuparon las segundas plazas en las suyas

Club Pozo Norte

19/05/2009

(Última actualización: 19/05/2009 14:00)

Imprimir

El club Pozo Norte, se alzó el pasado domingo, día 17 de Mayo, con cuatro primeros premios al subir al podio en el Vº medio maratón celebrado en la localidad de Almagro. Éstos recayeron sobre las siguientes cuatro mujeres atletas del club:

Nina Díaz Mozos, la más veterana, a los 57 años ha participado en su primer medio maratón, obteniendo la primera plaza de su categoría, realizó el trayecto de 21 Km. y 97 m. en un tiempo de 2:09:53.

Lola Segura, que había participado el pasado día 10 de Mayo, en el medio maratón de Albacete, terminó la prueba en 1:46:30, en la localidad almagreña, una semana después y, pese al calor del día, hizo un tiempo de 1:38:20, quedando la segunda de su categoría.

Toñi García Palomo, que durante toda la carrera tuvo problemas gástricos pudo al fin terminar el medio maratón y pasar por la línea de meta en un tiempo de 1:44:35 y quedar segunda de su categoría.

Y por último, Marisol Gijón, mujer también veterana del club Pozo Norte, tardó en finalizar la prueba 1:35:20, obteniendo el primer puesto de su categoría en la ciudad encajera.