Deportes

El equipo de segunda autonómica consigue su pase

El Básket Puertollano de 2ª Autonómica vence al Albacete (68-63)

Con este resultado pasa a las semifinales de la competición donde tendrá como rival al potente CB Illescas, filial del equipo de liga LEB ORO

Basket Puertollano

17/05/2009

(Última actualización: 18/05/2009 14:00)

Imprimir

Victoria en el cómputo final, después de jugar la ida y la vuelta, y clasificacion paraa semifinales del Basket Puertollano de 2ªAutonomica ante el AJJ de Albacete por un apretado pero justo (68-63) en un partido que no fue de los mejores realizados por los hombres de Sixto Rodero motivado en gran medida tras la ventaja de 15 puntos a favor obtenida en la ida que inconscientemente daba una cierta tranquilidad en el seno local.

No se esperaba a principio de temporada que este grupo formado de jovenes y veteranos llegaran tan lejos y ahora pase lo que pase en semifinales es un premio, el rival sera el CB. Illescas, el filial del equipo de liga LEB ORO, un duro equipo que sera un serio aspirante a llegara la final pero para ello los de Puertollano intentaran jugar sus bazas y armas, en principio la ida se juega en Illescas el proximo Sabado y la vuelta en Puertollano a la semana que viene, pero hay es donde viene el problema.

El Basket Puertollano no puede desplazarse a Illescas el sábado (se aviso ya del problema en su dia a la federacion ) y es que este día se casa un compañero de 1ª Nacional, un enlace en el que todo el equipo esta invitado y, además, un hermano juega tambien en el 2ª Autonómica.

La solucion muy sencilla, el Basket Puertollano intentara cambiar y hablara con la federacion y el CB Illescas para una solucion, jugar por ejemplo la ida el Domingo 24 por la tarde o bien alli o aqui, no creemos que sea ningun problema para los afectados y con entendimiento llegaremos a un acuerdo.

En definitiva que seguiremos teniendo baloncesto estas fechas y esperemos que el filial Puertollanense llegue lo mas lejos posible.