Previa del partido entre Puertollano FS y Arcebansa Zamora

Javier Gª Carpintero

30/04/2009

(Última actualización: 01/05/2009 12:00)

Imprimir

El Puertollano FS apura sus opciones en esta fase de ascenso visitando en la tarde del viernes al líder de la competición el Arcebansa Zamora. El partido se disputará en el Pabellón Ángel Nieto a las 18,30 horas y será dirigido por los colegiados Fernández Muñiz y Hevia Campa.

El Arcebansa Zamora es el líder provisional del grupo B de la fase de ascenso con 13 puntos con 22 goles a favor y 14 goles en contra, habiendo perdido únicamente el partido disputado en Puertollano. Igualmente en la fase regular se proclamó campeón en el grupo norte con 44 puntos empatado con el Sala 10 Zaragoza.

El Arcebansa Zamora se está mostrando intratable en su pabellón, apoyado por su fiel afición que llena la instalación en todos sus partidos, habiendo ganado a los dos visitantes que pasaron por el pabellón Ángel Nieto como son Maristas y Burela.

Miguel A. Hernandez tiene una gran platilla a su disposición, hecha para ascender, destacando jugadores como Pipe (ex Caja Segovia), Silami, (ex Valencia) 14 goles en fase regular y 5 en la fase de ascenso o Carlos Alberto (ex Leis Pontevedra), 20 goles en la fase regular y en esta fase de ascenso ya acumula 4 goles en su haber.

El Puertollano FS, después de su empate en Bujalance, se desplaza a Zamora con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos, para poder seguir optando a estar en la parte alta de la clasificación de esta fase de ascenso. Para ello el Puertollano ha estado entrenando este partido con muchas ganas sabedores de lo que se juegan en la cancha de Zamora.

Chema Cruz se muestra ilusionado con este partido y conocedor del potencial del equipo rival ha trabajado con gran intensidad esta semana para no dejar ningún cabo sin atar y que sus jugadores tengan las máximas opciones de ganar este partido.

Para este partido, Chema, contara con la baja de Jorge Mérida “Jorge” que tiene un golpe en un dedo del pie derecho y se ha realizado una radiografía a la espera de descartar posibles fisuras.

La expedición del equipo partirá en la tarde del jueves y quedará concentrada en Zamora donde realizara un último entrenamiento matinal anterior a la disputa del encuentro.