Deportes

Previa de la Jornada del 30 de abril al 3 de mayo para los equipos

Larga Jornada para el B.K. Puertollano con importantes partidos para las aspiraciones de los equipos de primera nacional y junior

Este sábado no puede faltar nadie y hay que animar con un griterío ensordecedor para los visitantes, que no les deje pensar, y que lleven en volandas a nuestros chicos para lograr la victoria

José David Martínez Mora

29/04/2009

(Última actualización: 30/04/2009 12:00)

Imprimir

El equipo junior, tras la desconsoladora derrota sufrida en la fase final contra el equipo de Socuellamos, tendrá a partir de mañana jueves en Talavera de la Reina (Toledo), otra bonita experiencia para cada uno de los chicos y entrenadores que estén en la fase inter-autonómica. Jugar con algunos equipos filiales de la ACB, conjuntos que seguro tendrán en sus filas a jugadores que dentro de algún tiempo los veremos por la televisión defendiendo alguna camiseta de los equipos ACB, es todo un lujo. Se ganará o perderá, pero la vivencia es lo que a estos chavales y al club les quedará.

El grupo de los nuestros está formado por los siguientes equipos:

GRUPO A

- PAMESA-SUNNY DELIGHT-VALENCIA (VALENCIA)

- C.B. MURCIA-MURCIA (MURCIA)

- BALONCESTO TORREJÓN A-TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)

- C.D.B. BASKET PUERTOLLANO-PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)

Segunda Autonómica

Nuestro segunda autonómica, se proclamó campeón de su grupo el sábado pasado contra un duro rival, el C.B. Valdepeñas. Un encuentro que fue muy duro en todas sus fases del partido, donde nuestros chicos no encontraban su juego y el equipo contrario se imponía claramente en todos los aspectos. Una buena reacción local, produjo un vuelco en el marcador, terminado el partido con un ajustado 83 a 80.

Ahora a esperar la fase final de este grupo que comienza el día 9 de

Primera Nacional

El equipo de Primera Nacional se la juega. Tras las dos derrotas consecutivas de los chicos de Jesualdo y las últimas victorias del conjunto de Alcazar de San Juan, el Grupo 76-Alkasar, la liga de nuestros chicos se ha complicado.

Ganar o ganar, no puede pasar por la mente una derrota. Es el momento de dejar claras las cosas en la liga, y no por el presente de cumplir el objetivo, sino por el futuro.

Se juega en casa el sábado 2 de Mayo en el Pabellón Luis Casimiro a las 18 horas.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la afición, esas personas que han estado acompañando al equipo en todo momento, fuese malo o menos malo, pero que siempre han estado cerca. Todos somos conscientes que cuando no hay victorias, la afición se aleja algo del Pabellón, pero este sábado no puede faltar nadie, deseamos que tenga una entrada de las buenas, que el griterío de este sábado sea ensordecedor para los visitantes, que no les deje pensar, y que lleven en volandas a nuestros chicos para lograr la victoria.