Deportes

En la competición celebrada durante el pasado fin de semana

Los equipos de Atletismo del Colegio Inmaculada Enpetrol de Puertollano consiguen las primes plazas del torneo regional “Jugando al Atletismo”

El equipo masculino y el femenino han conseguido ganar en torneo en su fase regional y ahora, ambos, representarán a Castilla-La Mancha en la fase nacional

La Comarca/JLT

24/04/2009

(Última actualización: 25/04/2009 12:00)

Imprimir

os equipos de atletismo, tanto en categoría masculina como femenina, del Colegio Inmaculada Enpetrol de Puertollano se han proclamado campeones regionales del Torneo “Jugando al Atletismo”, que se celebró durante el pasado fin de semana. Además, ambos equipos representarán a nuestra comunidad autónoma en la fase nacional que se celebrará en Illescas, del 22 al 24 de mayo.

En el campeonato regional, donde los equipos de Puertollano han copado las primeras plazas, tomaron parte los veinte colegios mejor clasificados en la fase provincial.

En cuanto a la próxima fase nacional, el equipo femenino espera poder revalidar su triunfo de la pasada edición, celebrada en 2008 en Antequera, en la que consiguieron el tercer puesto.

Los equipos

José Luis Torres, ayudado por Vicente Acevedo, eran los entrenadores de los equipos del Colegio Inmaculada Enpetrol formados por estos componentes:

Categoría Femenina: Rocio Menasalbas, Carla castellanos, Marta Cerro, Estefany Alarcos, Irene Arroyo Y Nuria Murillo.

Categoría Masculina: Carlos Gómez, Alejandro Castellanos, Jesús Cornejo, Diego Bautista, Adrián Mora y Samuel González.