Deportes

Este sábado a las 19 h en el Pabellón José Pérez Pozuelo “Pepe Monta”

El Puertollano FS Restaurante Dacho juega en Bujalance su quinta jornada de los play off de ascenso a división de honor

El equipo espera poder recuperar el terreno perdido con los dos lideres, el pasado fin de semana, al empatar en casas con el Maristas

Javier Gª-Carpintero Box

24/04/2009

(Última actualización: 25/04/2009 12:00)

Imprimir

Siguen consumiéndose etapas de esta fase de ascenso y, este fin de semana, se llega al ecuador de la competición con la disputa de la quinta jornada entre el M.M.P. Bujalance y el Puertollano F.S.-Restaurante Dacho.

Este sábado a las 19 h en el Pabellón José Pérez Pozuelo “Pepe Monta” se enfrentarán dos equipos por tercera vez esta temporada con un bagaje de empate a tres en Puertollano y victoria del Bujalance por cuatro a tres en su casa.

Bujalance

El Bujalance ocupó la segunda posición en el grupo sur con 37 puntos con 57 goles a favor y 51 en contra, pasando a la fase de ascenso con dos puntos donde lleva dos partidos empatados y dos perdidos.

Antonio Fernando García entrenador del Bujalance cuenta con una plantilla muy compensada, con una gran experiencia en Plata, en la que destacan Oscar, Dani Rodriguez o sus goleadores Paco Gamez con 11 goles y Héctor con 16 Goles

Puertollano FS

El Puertollano F.S. se desplazará a la difícil cancha de Bujalance el sábado a las 15,45 h donde espera poder recuperar el terreno perdido con los dos lideres el pasado fin de semana al empatar en casas con el Maristas, recordando que esta jornada se enfrentan Zamora y Burela .

Chema Cruz ha entrenado toda la semana con la plantilla al completo, estudiando concienzudamente al Bujalance, destacando esta semana la gran intensidad con la que ha entrenado toda la plantilla para intentar traerse los tres puntos para Puertollano y seguir estando muy cerca de la cabeza.

El mister local ha convocado a toda la plantilla para este partido y dará la convocatoria antes del inicio de este.

El partido se disputará el sábado a las 19, h y será dirigido por los colegiados Fernández Domínguez y Reyes Valdellos.