Maxim Vediakin es nombrado nuevo Director General de Silicio Solar

La Comarca

02/04/2009

(Última actualización: 02/04/2009 14:00)

Imprimir

Desde el 1 de abril de 2009, Maxim Vediankin ha sido nombrado Director General de Silicio Solar S.A.U y Carlos Relancio ha sido nombrado Vice-Presidente de Silicio Solar S.A.U y de Pillar Group.

Maxim Vediankin ocupaba hasta ahora, el cargo de Director de Desarrollo, siendo el principal responsable de la construcción y equipamiento de la nueva fábrica de Puertollano, así como de la modificación de las líneas de producción existentes en la planta de Silicio Solar S.A.U. Se incorporó a Silicio Solar S.A.U en Marzo de 2006 como Director de Planta desde su puesto de Director del Departamento de Compra de Equipos en Pillar, donde anteriormente había desempeñado diversos cargos.

Carlos Relancio se incorporó a Silicio Solar en Junio de 2005 y ha sido responsable de la puesta en marcha de la fábrica de Puertollano, así como de su desarrollo hasta los niveles actuales de empleo e inversión. En su nuevo puesto se responsabilizará fundamentalmente de la comunicación corporativa y relaciones institucionales a nivel nacional y europeo así como de los proyectos internacionales del grupo.

Esta decisión forma parte de los cambios que la compañía está llevando a cabo con el fin de adaptarse a las nuevas condiciones del mercado para mejorar su posición frente a los nuevos proyectos y a los retos del futuro.