Deportes

Como ronda previa y se jugará el primer partido en la ciudad industrial

El Puertollano FS se medirá al Talavera en el X Trofeo de la JCCM

Javier Gª Carpintero

03/03/2009

(Última actualización: 03/03/2009 13:00)

Imprimir

Ya esta en marcha el X Trofeo Junta de Comunidades en el cual el Puertollano FS tiene puestas muchas esperanzas y que este año contará con la participación de cinco equipos, los cuatro equipos de División de Plata (Albacete, Ocaña, Puertollano y Talavera) y el Gestesa Guadalajara de División de Honor.

En esta X edición se jugará una ronda previa que tras el sorteo celebrado el pasado Viernes día 28 en la Consejería de Educación y Cultura de Toledo y en el cual estuvo presente Roberto Parra, actual Director general de Deportes, le correspondió jugarla al Puertollano y al Talavera.

Esta primera eliminatoria se jugará el día 14 a las 18,30 h en Puertollano para devolver visita el día 18 a Talavera en horario todavía por determinar. El vencedor de esta primera eliminatoria se enfrentará en una semifinal al Albacete 2010 y la otra semifinal la disputarán el Gestesa Guadalajara y el Ocaña.

Estas semifinales se disputarán el día 9 de Abril en una ciudad por determinar, para disputarse la gran final el día 31 de Mayo, día de la Comunidad. El citado Trofeo cuenta con una dotación en premios para el Campeón de 6000 € y el Subcampeón 3000 €.