Deportes

Injusto marcador que no evidencia la realidad del partido

El Salesianos Puertollano cayó derrotado ante el Universidad de Granada

Verónica Gómez

16/02/2009

(Última actualización: 16/02/2009 12:00)

Imprimir

El partido fue muy disputado en la primera mitad, si bien, la primera oportunidad evidente de gol era errada por Anita tras la recuperación de un balón se quedaba sola contra la portera granadina quién detuvo la acción de la puertollanense. El juego y la posesión del cuero eran meritorias de ambos conjuntos, hasta que una internada por el ala derecha del ataque colegial, Vero logra romper el empate a cero inicial. El 2-0 llegaba tras un saque de esquina al primer palo de la portería de Elena a quién se le escapó el cuero introduciéndose en la portería amarilla.

En la segunda parte el equipo de Ramón J. Lozano encajó muy rápido dos goles más; con el 4-0 llegaba el gol de Anita (4-1) y metía nuevamente al equipo en el partido. Pero el tiempo pasaba y cuando maduraba la segunda mitad, el Salesianos Puertollano en un intento de realizar la “machada”, comenzó a jugar con portera jugadora, la circulación del balón y la movilidad fueron buenas pero la falta de acierto dio al traste con dicha situación. Y cuando más volcado se encontraba el conjunto, Manchego, siendo capaz de embotellar al cuadro de Armando Rodríguez generándole numerosos problemas en la salida de presión, llegaron los goles a la contra, que a la postre sentenciaron el choque para la Universidad de Granada.

A la finalización Ramón J. Lozano valoraba el partido “Entraba dentro de los planes perder en un campo tan difícil como este, pero bien es cierto que hemos merecido mejor suerte; me quedo con la aptitud de las jugadoras que pelearon hasta el final.” concluyó.

Datos e incidencias del partido

Univ. Granada: Isa, Vero(2), Estefa(1), Inma(2) y Mªdel Mar. También Jugaron: Tania, Amanda, Noe, Elena, Violeta, Laura y Brigi.

Entrenador; Armando Rodríguez Nieto.

Salesianos Puertollano: Elena, Sandra(1), Anita(1), Noe Molina y Laura. También Jugaron: Sheila, Noe Sierra(1), Guarni, AnaCristina, Elena López y Silvia.

Entrenador; Ramón Joaquín Lozano Rayo.

Árbitros: D. Cuesta Sánchez y D. García Morón. Cronometrador, Dña. Gilarte Mena. Con actuación aceptable. Amonestaron con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Elena Ciudad Guío.

Entrada: Unas cien personas, presenciaron el encuentro.

Goles: 1-0 min.14 Vero; 2-0 min.18 Elena Ciudad (p.p.); 3-0 min.26 Vero; 3-1 min.28 Anita; 4-1 min.30 Noe; 5-1 min. 32 Inma; 5-2 min.34 Sandra; 6-2 min.35 Estefa; 6-3 min.37 Inma y 7-3 min.38 Elena.