Deportes

Cayeron derrotados por cuatro goles a dos

El Puertollano FS-Restaurante Dacho realizó en la tarde de ayer un partido de entrenamiento invitado por Inter Movistar

Javier Gª Carpintero

12/02/2009

(Última actualización: 13/02/2009 12:00)

Imprimir

El partido se celebró en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares y terminó con el resultado de 4-2 favorable al equipo local con goles por parte del Inter Movistar de Betao (3) y Neto por parte del Puertollano marcaron Leo de penalti y Fer.

El Puertollano realizó un partido muy serio poniéndole las cosas muy difíciles a Luis Amado, Schumacher, Marquinhos, Betao, Beto, etc.

Al final del partido ambos equipos y sus entrenadores estuvieron departiendo amigablemente e intercambiando impresiones de cómo van las temporadas de los dos equipos viéndose la gran relación que hay entre los dos equipos.

Altas y bajas en el equipo

Por otra parte en la tarde del martes resultó lesionado en un lance fortuito del entrenamiento David Duque “Nano” en su tobillo, esta tarde visitará al especialista para ver el alcance de su lesión.

Jorge Bellvert “Jorge” se confirmó que tiene una rotura de 3 milímetros en la parte posterior de su muslo izquierdo y esta en manos del fisio.

Jose Luís Arbona “Wiwi” parece haber dejado atrás su fascitis plantar y ayer realizo el partido con unas ligeras molestias.

Leandro Do Nascimento “Leo” está repuesto del esguince leve de su tobillo que sufrió en su último partido contra el Ibi.