El Puertollano FS se enfrenta mañana al Ibi con la intención de seguir firme en los puestos de play-off

Javier Gª Carpintero

06/02/2009

(Última actualización: 07/02/2009 12:00)

Imprimir

El Puertollano FS-Restaurante Dacho afronta este fin de semana una nueva final de cara a seguir instalado en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a División de Honor.

Esta jornada el Puertollano FS se desplaza a Ibi (Alicante) para jugar la jornada 19 contra el Elecnor Ibi que de ganarse puede acercar un poco más a su objetivo equipo que entrena Chema Cruz.

El Elecnor Ibi está siendo un equipo muy irregular capaz de lo mejor y lo peor, desde que en Noviembre despidió a su entrenador Juan Carlos Bartual y tres jugadores y se hiciera con las riendas Narciso Berzosa el equipo ha enderezado el rumbo y cosechado buenos resultados. El Elecnor Ibi se encuentra situado en 9ª posición con 16 puntos con 4 victorias 4 empates y 8 derrotas con 48 goles a favor y 52 en contra.

El Puertollano FS afronta este partido con muchas ganas y sabiendo que juega una nueva final. Chema Cruz se encuentra para este partido con la baja de Jota por lumbalgia, la casi segura baja de Jorge que en el último entrenamiento sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y Wiwi que está pendiente de la evolución de su fascitis plantar y es seria duda para jugar el encuentro.

Con todo esto, Chema Cruz afronta el partido convencido de que será un partido difícil, pero confiado en sus jugadores y conseguir una nueva victoria que siga allanando el camino para jugar la fase de ascenso

La expedición partirá mañana las 11 horas para disputar el partido a las 18,30 horas arbitrado por Bernabeu Haro e Hidalgo Minaya.