CCM presenta en Ciudad Real el programa de Viajes Culturales para mayores 2009

La Comarca

03/02/2009

(Última actualización: 04/02/2009 12:00)

Imprimir

El Director Territorial de Caja Castilla La Mancha en Ciudad Real, José Antonio Muñoz, y el responsable de la Obra Social de la entidad en la provincia, Pelayo Dorado, presentarán mañana, 4 de febrero, a las 10:30 horas en la sede de CCM en Ciudad Real (General Aguilera, nº 6), el programa "Viajes Culturales para Mayores" de la Caja para el presente año. Este programa está dirigido a aquellas personas que tengan su pensión domiciliada en CCM.

El año pasado la Obra Social de Caja Castilla La Mancha organizó un crucero por el Adriático a bordo del Grand Voyager. Un viaje en el que los mayores pudieron disfrutar y visitar las ciudades de Estambul (Turquía), Rodas, Santorini, Mykonos, Atenas (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia).

Además, los mayores con pensión domiciliada en CCM también disfrutaron de unas vacaciones en la Costa del Sol, en el Complejo de las Cajas de Ahorros ISDABE en Estepona (Málaga).

A lo largo de los siete años de vida de este programa de Viajes para Mayores, CCM ha llevado a más de 7.000 personas a conocer varios de los países con mayor interés cultural y turístico