Provincia

En la primera quincena de febrero

El Centro de Internet móvil recorrerá varias localidades de la provincia de Ciudad Real

La Comarca

02/02/2009

(Última actualización: 03/02/2009 13:00)

Imprimir

El e-bus de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente recorrerá las localidades de Herencia, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Arenales de San Gregorio, Arenas, Villarta de San Juan, Llanos del Caudillo y Membrilla.

El e-bus o Centro de Internet Móvil está recorriendo del 2 al 13 de febrero varias localidades de la provincia de Ciudad Real. Este e-bus, gestionado por la Fundación Ínsula Barataria, entidad dependiente de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, inicia su recorrido hoy en la Plaza de España de Herencia.

Mañana 3 de febrero estará en Alcázar de San Juan; el miércoles en Campo de Criptana; el jueves en Pedro Muñoz y finalizará la semana el próximo viernes, 6 de febrero, en Arenales de San Gregorio.

La semana siguiente, visitará el día 9 de febrero Arenas de San Juan; el día 10 Villarta de San Juan; el miércoles 11 Llanos del Caudillo; y los días 12 y 13 el municipio de Membrilla.

En varias de estas localidades el e-bus ha programado cursos dirigidos a los mayores integrados en los programas de Teleasistencia.

Este e-bus abrirá al público todas las mañanas de 11 horas a 14 horas y por las tardes de 15 a 19 horas. En su interior está dotado de diecinueve puestos de ordenador y acceso a Internet. El centró cuenta, además, con monitores especializados que imparten minicursos entre los usuarios.