Deportes

Sábado, a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Rivilla

El Puertollano FS se enfrenta esta tarde al filial del Pozo de Murcia

El Puertollano FS no para de tener iniciativas para que su pabellón presente una buena imagen y en este partido, en colaboración con Quesos el Valle, se hará una degustación de queso para todos los aficionados que acudan al partido.

Javier García Carpintero

31/01/2009

(Última actualización: 02/02/2009 12:00)

Imprimir

Este fin de semana vuelve el fútbol sala al Pabellón Antonio Rivilla, será este sábado a las 18,30 h y se enfrentarán dos equipos de los menos goleados del grupo el Puertollano FS y el Pozo Murcia filial del equipo de División de Honor. En el partido de ida en Murcia, el Puertollano cosechó una derrota por 3-2 y sería importante quedarse con los tres puntos y recortar el Gol-average.

El Pozo Murcia (filial)

El Pozo Murcia está en la cuarta plaza de la clasificación empatado con el Maristas con 25 puntos que es el tercero. El entrenador del Pozo Murcia, Juan Francisco Fuentes, tiene una gran plantilla y podrá disponer de todos ellos ya que el equipo de División de Honor está semana descansa y no precisará jugadores.

En este equipo, un equipo joven con una media de 19 años, podemos encontrar jugadores como el portero Chico, Barroso o Bebe que han debutado en División de Honor y que entrenan habitualmente con el primer equipo.

El Puertollano FS-Restaurante Dacho

El Puertollano FS, que se ha instalado en puestos de play-off, quiere afianzarse en estos puestos y para ello no puede dejar de escapar puntos en el pabellón Antonio Rivilla.

Estas semanas el trabajo en la secretaria técnica del Puertollano no ha parado y se han producido las incorporaciones de Antoñito y José Carlos, dos jugadores que vienen a incrementar el potencial goleador de este equipo para poder garantizarnos los play-off y la baja de Castedo que rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Club.

Chema Cruz tiene las dudas de Adrián Larios, con un golpe en el pie, y que esta semana no ha podido entrenar, además de Jota que no pudo realizar el último entrenamiento por molestias en la zona lumbar; por lo demás, Antoñito y José Carlos han entrado en la convocatoria y estarán a disposición del entrenador si lo considera oportuno.

El partido será arbitrado por Fernández Domínguez y Reyes Valdellos y dará comienzo a las 18,30 horas.