Deportes

La web del club anima a la afición a acudir al anexo para apoyarles

El Juvenil de División de Honor del Puertollano necesita ganar este sábado a un rival directo como es el Dolorense

El Dolorense está justo por debajo de la UDP en la clasificación y llega a este partido muy motivado tras ganar la pasada semana al Valencia

www.udpuertollano.com

30/01/2009

(Última actualización: 31/01/2009 13:00)

Imprimir

Este sábado a las 16:30h. el equipo Juvenil de División de Honor, tiene un partido típico de “liga particular”, ya que se enfrenta al conjunto cartagenero, C.D. Dolorense. Equipo que está justo por debajo de los azules con un punto menos que los de José María, aunque con un partido más disputado, gracias a la anulación del partido entre el Levante U.D. y U.D. Puertollano, (sin fecha hasta el momento para disputar el encuentro aplazado).

Los cartageneros perdieron en el partido de la primera vuelta por 0-3 ante el Puertollano y aunque se encuentra luchando, al igual que el equipo de Puertollano, por salir de los puestos bajos de la clasificación, fue capaz de vencer la pasada jornada, a uno de los mejores equipos del campeonato, el Valencia C.F.

Ante la importancia de este encuentro, el Puertollano saltará al terreno de juego convencido de que puede conseguir estos puntos en juego, y viendo la trascendencia del partido, se puede considerar que son más de tres puntos, no sólo por este enfrentamiento directo, si no porque los otros dos equipos implicados en el descenso se enfrentan entre si y porque otro de los conjuntos que rozan la zona roja de la tabla, el Torrent, equipo empatado con la U.D.Puertollano, pero fuera de los puestos de descenso, debido al gol-adverage particular (4-1 a favor en Torrent y 4-2 en Puertollano), se enfrenta al líder de la categoría, lo que hace prever a priori, que tenga un encuentro complicado.

Por todo ello ante la importancia de este choque, dede la Junta Directiva, se quiere animar, tanto a aficionados como a peñistas, para que asistan a este importante encuentro, y que con sus ánimos alienten a nuestros chicos.