Deportes

El pasado sábado en el módulo cubierto del Consejo Superior de Deportes

Javier Bermejo comienza la temporada con buen pie al saltar 2,19

El atleta de puertollano participará el 21 y 22 de febrero en el Campeonato de España Absoluto en la ciudad de Sevilla.

La Comarca

30/01/2009

(Última actualización: 31/01/2009 13:00)

Imprimir

Javier Bermejo, atleta de Puertollano, ha empezado la temporada con buen pie saltando el pasado Sábado 2,19 en el modulo cubierto del C.S.D. (Consejo Superior de Deportes) en la capital de España.

La semana próxima tiene una serie de reuniones internacionales en la República Checa, concretamente el día 03 de Febrero Bermejo saltará en la ciudad de Brno y el 05 de Febrero estará presente en la Reunión Internacional de Praga.

A la vuelta estará varios días entrenando y volverá a la acción, concretamente el día 09 marchará a tierras checas de nuevo para saltar en la reunión internacional de Banska sportiva. Esa competición será el día 11 de Febrero y la vuelta será para el día 12 donde el atleta industrial irá directamente a la ciudad española de Valencia, en esa ciudad estará presente en una de las 10 mejores reuniones internacionales del mundo. La competición será el día 14 y en ella esperamos que Bermejo esté volando sobre los 2,27.

El atleta patrocinado por el Ayuntamiento de Puertollano, Central Sport, Neruda 23 "Ropa de Fiesta" y Centro Clínico Saludalia volverá de Valencia con la mente puesta en el siguiente fin de semana, el 21 y 22 donde se celebrará el Campeonato de España Absoluto en la ciudad de Sevilla.