Tras su búsqueda de nuevos jugadores en el mercado de invierno que mañana finaliza

El Puertollano anuncia el fichaje de Bedsente Gomis después de recibir su transfer

El Puertollano no se conforma solo con estar en los puestos de play off y sigue a la búsqueda del ascenso tanteando nuevos jugadores con los que cubrir la soledad en la delantera de Tariq y la marcha del sub23 Carlos García al Socuéllamos.

La Comarca

29/01/2009

(Última actualización: 30/01/2009 13:00)

Imprimir

La web de la Unión Deportiva Puertollano anuncia ya oficialmente el fichaje de Bedsende Gomis un nuevo pivote defensivo para esta temporada y la próxima. Se trata de jugador que lleva poco más de una semana entrenando con el primer equipo a la espera del transfer que posibilitase su contratación. De hecho, el club anunció hace una semana su inminente fichaje, por lo que, una semana después y tras recibir el transfer del jugador, la Secretaría de la UD Puertollano ha tramitado hoy la ficha ante la Federación de Fútbol para que este jugador tenga ficha en el club, como sub-23 ya que el próximo 14 de abril cumplirá 21 años y, por otra parte, su peso de 66 kilos y su estatura de 1,81 metros.

El nuevo fichaje de la UDP procede del Lens, en cuyo filial militaba desde mediados del año 2005. Sin presencia en el primer equipo, tampoco era un hombre imprescindible en los planteamientos del filial, militante en el CFA, cuarto escalón del fútbol galo. Disputó 10 partidos (la mitad como titular), el último a mediados de Noviembre, por un total de 480 minutos.

Pero, las noticias a este respecto han de continuar, ya que si con esta nueva alta se cubre la cesión de Moke Wilfried al Club Deportivo La Unión, también está la baja del sub23 Carlos García y la necesidad de un nuevo delantero que pueda suplir con garantías al “killer” Tariq, por lo que aún se están buscando otras posibilidades en el mercado de invierno, antes de que mañana quede definitivamente cerrado. De hecho, en la tarde de ayer se estuvo probando a un delantero sub23 francés y a tres jugadores juveniles. Los juveniles son dos delanteros y un centrocampista: Naz proveniente del Zaragoza; Iso, un jugador de color nacido en Gambia, y Barba que llega desde el equipo de la Universidad de Palma.