Puertollano

A partir de las 18:30 horas

El pleno municipal de Puertollano debatirá el cambio de ubicación del nuevo parking subterráneo y varias mociones de los grupos políticos

También se dará cuenta de la resolución de alcaldía por la que una edil socialista pasa al régimen de media dedicación exclusiva

La Comarca

29/01/2009

(Última actualización: 30/01/2009 13:00)

Imprimir

Esta tarde a partir de las 18:30 horas se celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal, con el siguiente Orden del Día:

1º.Aprobación, si procede, el borrador del Acta anterior, correspondiente al día 18 de diciembre de 2008.

2º.Dar cuenta de Resolución de Alcaldía designando a la Sra. Concejala del Grupo Socialista, Rosa Caballero Jurado, en régimen de media dedicación exclusiva.

3º.Ampliación del plazo concedido a GRUPO RENOVALIA DE ENERGÍA, S.L. para el cumplimiento del compromiso de creación de empleo a que se condicionó el acuerdo de aplazamiento del I.C.I.O. devengado en la construcción de instalaciones solares fotovoltaicas, subestación eléctrica y línea de evacuación en el término municipal de Puertollano, así como aceptación de la subrogación en la posición del empleador.

4º.Reversión de parcela nº 1H-02, del Polígono Industrial La Nava III, adjudicada a la empresa ICOPAL HISPANIA, S.L.U. mediante acuerdo de Pleno de fecha 27 de septiembre de 2007.

5º.Dar cuenta del acuerdo nº 18 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 17 de diciembre de 2008, relativo a cesión en uso de la parcela nº 593 del Polígono 1, para la construcción de una Subestación de Transporte de Energía Eléctrica a la empresa RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U.

6º.Cambio de emplazamiento del Aparcamiento Subterráneo a la Plaza Ramón y Cajal.

7º.Aprobación del Plan Parcial del Sector V.

8º.Moción del Grupo Municipal Socialista, relativa a los bombardeos del Estado de Israel sobre el territorio de Gaza.

9º.Moción del Grupo Municipal Popular sobre apoyo y solidaridad con los vecinos de la comarca de Almadén.

10º.Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre adopción de medidas para evitar la exclusión de los parados.

11º.Mociones.

12º.Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

13º.Disposiciones oficiales más importantes.

14º.Ruegos y preguntas.