Provincia

Con música y merienda incluidas

CALZADA DE CALATRAVA PROGRAMA UN ENCUENTRO CON SUS MAYORES ESTE DÍA 30

La Comarca

29/12/2008

(Última actualización: 29/12/2008 12:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Calzada ha programado un encuentro con los mayores para el mañana 30 de diciembre, con el ánimo de hacerles un reconocimiento y desearles un feliz año 2009 en estas entrañables fechas navideñas.

El equipo municipal de gobierno, con su alcalde Félix Martín al frente, quiere así homenajear a la tercera edad, “que tantos esfuerzos ha venido realizando a lo largo de su vida por nuestro pueblo Calzada, porque en nuestros mayores está la esencia y el germen de lo que nosotros somos; son el mejor ejemplo de esfuerzo y de entrega”.

El Ayuntamiento ha programado actividades para ellos como el concierto de clarinetes Clartert; y otras iniciativas para estimular la participación de los mismos mayores en: chistes, recital de poesía, canciones y villancicos.

Del mismo modo, en este encuentro se entregarán los premios de los concursos de tute, cinquillo, cuatrola, bingo y petanca, realizados durante los días anteriores del 28 y 29 de diciembre.

Una merienda pondrá el broche a este encuentro, organizado por el área de servicios sociales del Ayuntamiento con verdadero entusiasmo e ilusión.