Provincia

Durante la tradicional visita al Hospital General de Ciudad Real

LOS CAMPEONES DEL BALONMANO CIUDAD REAL ALEGRAN LA MAÑANA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

Los jugadores del Balonmano Ciudad Real Rutenka, Morros, Chema Rodríguez, Jerome Fernández y Roberto García, comandados por el entrenador Talant Dujshebaev, compartieron unos minutos con los niños hospitalizados en la planta de Pediatría.

La Comarca

19/12/2008

(Última actualización: 19/12/2008 12:00)

Imprimir

Como ya es tradicional en esta época del año, una representación del equipo Campeón de Europa, el Balonmano Ciudad Real, ha visitado a los niños hospitalizados en la planta de Pediatría del Hospital General de Ciudad Real para compartir con ellos unos momentos y ofrecerles unas bolsas con regalos del club.

Los catorce niños que en estos momentos están hospitalizados, recibieron a los jugadores con caras de asombro, sonrisas y besos, mientras admiraban la altura de los deportistas que están acostumbrados a ver por televisión.

Acompañados por una numerosa representación de los medios de comunicación, tanto de ámbito local como regional, los niños se hicieron fotos con los jugadores, resultando un aperitivo de las sorpresas que les esperan en la época navideña.

Los padres y familiares de los niños tampoco quisieron perderse la oportunidad de saludar a los ídolos locales, y abarrotaron los pasillos para demandarles autógrafos y fotos.

El entrenador del equipo Talant Dujshebaev, explicó que esta tradicional visita que realizan al hospital ciudadrealeño, está ya marcada en el calendario del equipo como una fecha importante,”por lo mucho que les aporta como personas”, incidiendo que conseguir una sonrisa de los niños que están pasando situaciones difíciles, es una gran satisfacción para ellos.

La representación del Balonmano Ciudad Real fue recibida por el director gerente del Hospital General de Ciudad Real, Jesús Fernández y por la directora de Enfermería, Josefina Ortiz.