Este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón deportivo “Antonio Rivilla”

VUELVE EL FÚTBOL SALA DE CALIDAD A PUERTOLLANO CON LA VISITA DEL LÍDER DE LA DIVISIÓN DE PLATA

El Uma-Antequera líder destacado del grupo sur de la división de plata llega hasta Puertollano para enfrentarse al Puertollano Fútbol Sala - Restaurante Dacho.

Javier García-Carpintero Box

19/12/2008

(Última actualización: 19/12/2008 12:00)

Imprimir

Este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón deportivo “Antonio Rivilla” de Puertollano, el Puertollano Fútbol Sala–Restaurante Dacho se enfrenta al Uma Antequera en un partido oficial de liga. El Uma-Antequera, líder destacado del grupo sur de la división de plata, llega hasta Puertollano para enfrentarse al Puertollano Fútbol Sala-Restaurante Dacho. El equipo local puede seguir con su escalada en la clasificación pero este fin de semana se va encontrar con un difícil escollo, el líder del grupo.

El Uma Antequera lleva una gran trayectoria esta temporada con 9 victorias y dos derrotas, una de ellas en la primera vuelta ante el equipo local por 2-5 de la que seguro vendrán dispuestos a resarcirse, siendo el máximo goleador del grupo con 35 tantos en su haber aunque se encontrara con una de las defensas menos goleadas como es la del Puertollano FS.

El entrenador visitante Manuel Luiggi contara con toda seguridad con las bajas de Sergio y flores, uno de los goleadores del equipo es flores y su jugador mas peligroso es Fran espinosa varias veces internacional por España y segundo máximo goleador con 16 goles de la categoría aunque también tiene unas ligeras molestias musculares que no le impedirá ser de la partida.

Los hombres de chema cruz, se encuentran deseosos de continuar asentándose en los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso y la buena noticia es que han recuperado la total confianza en si mismos y están desplegando todo el potencial futbolístico que tienen en sus botas volviendo a ser un equipo muy peligroso.

Por parte del Puertollano FS-Restaurante Dacho comienza a vaciarse la enfermería, jota esta plenamente recuperado y Fer realizo ayer un entrenamiento con total normalidad aunque todavía mantiene algunas pequeñas molestias por lo que chema tendrá a toda la plantilla a su disposición para afrontar este partido

Este partido tendrá varios alicientes para que la afición, que tanto esta ayudando al Puertollano FS esta temporada, acuda al pabellón Antonio Rivilla y siga apoyando al equipo mientras se disfruta de un gran partido entre estos dos equipos llamados a estar al final de la primera fase en los primeros puestos.