Desde el 21 de diciembre de diciembre y hasta el día 5 de enero

EL VILLAR DE PUERTOLLANO CELEBRA LA NAVIDAD

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas y como acto previo al inicio de la programación navideña, se ofrece una exposición de pintura con cuadros pintados por los miembros de la asociación de jubilados

La Comarca

19/12/2008

(Última actualización: 19/12/2008 12:00)

Imprimir

Todos los actos han sido organizados por la Asociación de Vecinos “El Castillejo” y el alcalde pedáneo, Máximo Sáez, con la colaboración de la Biblioteca Municipal.

La Comarca

La pedanía puertollanense del Villar de Puertollano disfrutará como cada año de una serie de actividades navideñas organizadas por la Asociación de Vecinos “El Castillejo” y el alcalde pedáneo, Máximo Sáez, con la colaboración de la Biblioteca Municipal. Desde el 21 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero habrá visitas de los Papa Noel, bailes populares, cuenta cuentos, juegos tradicionales, cotillón de nochebuena, cabalgata de Reyes y Roscón, etc.

Aunque ya en el viernes, 19 de diciembre, como acto previo al inicio de la programación navideña, se ofrece una exposición de pintura con cuadros pintados por los miembros de la asociación de jubilados.

Programación

Día 21

19 horas.- En el salón del Centro Social visita de Papa Noel para recoger las cartas de los Reyes Magos con reparto de regalos y caramelos para los niños y no tan niños.

20 horas.- Baile popular

Día 23

16:30 horas.- En el salón de actos se llevará a cabo el cuenta cuentos y juegos tradicionales para los más pequeños.

Día 24

00:00 horas.- Cotillón popular de Nochebuena

Día 27

19:30 horas.- Merienda para los jubilados y pensionistas de la asociación de vecinos y, a continuación, baile popular.

Día 5 de enero

19 horas.- Cabalgata de Reyes

Repartirán caramelos por las principales calles y en el salón de actividades harán entrega de los regalos a niños y mayores personalmente.

20:30 horas.- Degustación del tradicional Roscón de Reyes y brindis popular para el nuevo año.