Aprobado por la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia

APES CONGELA, POR UNANIMIDAD Y POR SEGUNDO AÑO, LAS CUOTAS A LAS EMPRESAS ASOCIADAS

Ante la dificil situación económica que están padeciendo los distintos sectores integrados en la Asociación, muy vinculados a la construcción

La Comarca

16/12/2008

(Última actualización: 17/12/2008 12:00)

Imprimir

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), presidida por Agustín Puebla, ante la dificil situación económica que están padeciendo los distintos sectores integrados en la Asociación, muy vinculados a la construcción, con un gran esfuerzo, se acordó por unanimidad y por segundo año consecutivo, no incrementar las cuotas que actualmente las empresas afiliadas satisfacen a esta Asociación.

Por otro lado, la junta directiva conoció las reuniones mantenidas con los máximos responsables de las distintas administraciones (Delegado de la Junta en la provincia, delegados de Industria, Energía y Medio Ambiente; Trabajo y Empleo y Subdelegado del Gobierno), en las que se expusieron las principales necesidades que tienen cada actividad integrada en APES.

Asimismo cada uno de los presidentes de dichas actividades informaron de las distintas reuniones de trabajo que han mantenido a nivel regional y provincial, como el análisis que se ha realizado sobre la situación del comercio del sector en la actualidad. En este sentido también se dio la enhorabuena a Victoriano Pinilla, pte. de la Actividad de Inst. Eléctricas, por su reciente elección como presidente de la Federación Regional de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha (FITECAM).

Por último se mantuvo la tradicional comida a la que asistieron diferentes representantes de organizaciones, instituciones, administraciones y empresas que trabajan diariamente con APES además de homenajear al ex presidente, Manuel Carmona.