Se inscribieron 6 equipos de dos clubes de Puertollano

CORRICOLLANO Y DEPORTES ZEUS DE PUERTOLLANO PARTICIPARON EN EL PRIMER EKIDEN DE VALDEPEÑAS

Mañana fría en Valdepeñas que no impidió que los 50 equipos que se inscribieron tomaran la salida

Antonio Rodríguez

16/12/2008

(Última actualización: 17/12/2008 12:00)

Imprimir

Buen papel el que hicieron los seis equipos de Puertollano, de los clubes Deportes Zeus y Corricollano, en el primer Ekiden que se celebra en la provincia y quizás en la región.

El Club Maratón Corricollano se presentó como siempre como el equipo más numeroso, presentando cinco equipos, de los cuales el equipo de Corricollano A que corría en la categoría de veteranos C-D quedó en primer lugar, Corricollano B que corría en la categoría de Veteranas A-B quedó en primer lugar, Corricollano C que corría en la categoría de Mixto Absoluto quedó en séptimo lugar, Corricollano D corrió en la categoría de Veteranas C-D quedó en primer lugar y el Corricollano E de la categoría veteranos C-D quedó en cuarto lugar.

Deportes Zeus con un único equipo que se presentó quedó segundo en la general y primero en la categoría de veteranos A-B.

Por lo tanto éxito total del atletismo popular de nuestra ciudad que invadió la frías calles de la ciudad del vino y éxito de organización que ya se está pensando en repetir el proyecto novedoso que se ha iniciado éste año con el apoyo del circuito de carreras populares de nuestra provincia.