Puertollano

Para usarlo en sus desplazamientos a Ciudad Real

LOS ESTUDIANTES DE PUERTOLLANO YA PUEDEN SOLICITAR EL DESCUENTO DE LA TARJETA PLUS DE RENFE EN EL CENTRO DE JUVENTUD

La Comarca

15/12/2008

(Última actualización: 15/12/2008 13:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano y RENFE-Operadora, ofrecen a los ciudadanos de Puertollano que cursen sus estudios en la Universidad de Castilla-La Mancha y de los ciclos de Formación Profesional que no se impartan en la ciudad de Puertollano, y que tengan que desplazarse a Ciudad Real, podrán obtener un descuento del 10% en la adquisición de la Tarjeta Plus, válido para el recorrido entre las poblaciones de Puertollano y Ciudad Real.

Para ello, el Ayuntamiento, pone a disposición unas cédulas con las que podrán adquirir una Tarjeta Plus, y que podrán retirar en el Centro de Juventud de la C/Malagón en horario de 10 a 14:00 y de 17 a 20:00 horas. Los documentos a presentar se componen de una fotocopia de la matricula de los estudios que estén llevando a cabo y de la tarjeta del ciudadano o volante de empadronamiento individual.

En cuanto a la Tarjeta Plus, el usuario contrata el número de viajes en función de sus necesidades, desde los 20 a los 50 viajes, teniendo un período de validez de 6 meses a partir de la fecha de la compra.