Abrirán la programación de Navidad

LOS NIÑOS DEL CORO ACTÚAN ESTA NOCHE EN EL AUDITORIO "PEDRO ALMODÓVAR" DE PUERTOLLANO

El Ayuntamiento aportará la cantidad de 3.000 euros y la taquilla recaudada se destinará integramente al propio conjunto musical.

La Comarca

15/12/2008

(Última actualización: 15/12/2008 12:00)

Imprimir

Las voces de la Coral de Saint Marc de Lyon, los famosos “Niños del Coro” se podrán escuchar el próximo día 15 de diciembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal.

La Coral presentará mañana en Madrid su nuevo disco, un día después de su concierto en Puertollano. Un trabajo discográfico con siete temas grabados en España y seis en Francis, entre los que se incluye la interpretación con Sheila Dúrcal de la canción “Noche de Ronda”. El representante en España, Antonio Brotons, detallaba que la coral ya ha ofrecido más de un centenar de conciertos en capitales y grandes ciudades.

La Coral fue fundada en 1987 como coro titular de la basílica de Le Fourvier en la ciudad francesa de Lyon. Se compone de 85 voces de niños de 9 a 15 años, aunque en concierto participan únicamente 35. En su concierto, con una duración de noventa minutos, ofrecerá un repaso de música sacra, popular francesa e internacional y las canciones de la película que lo hicieron famosos.