El próximo miércoles, 17 de diciembre en prime time nocturno

EL PUERTOLLANO FS PRESENTARÁ SU CALENDARIO EN EL PROGRAMA "TAL COMO SOMOS" DE MARIA TERESA VIEJO EN TELEVISIÓN CASTILLA-LA MANCHA

Un calendario muy "calentito" en el que los jugadores lo ponen todo de ellos mismos, menos la ropa que no les hizo falta.

La Comarca

15/12/2008

(Última actualización: 15/12/2008 12:00)

Imprimir

El Puertollano fs-Restaurante Dacho al completo se desplazará, con su presidente Tomas Olmeda al frente, al programa de Teresa Viejo en Castilla-la Mancha TV, “Tal como somos”, para presentar el calendario más caliente de la Navidad el próximo Miércoles 17.

Durante el programa se podrán, además de ver instantáneas del citado calendario, alguna sorpresa que se llevará algún integrante del equipo.

El calendario

Doce jugadores del Puertollano FS que habitualmente dirige Chema Cruz se pusieron en este caso a las órdenes de un gran fotógrafo como es Félix Fernández de Fotografía Félix que ha realizado una sesión fotográfica con todos sus modelos digna del mejor calendario Pirelli, sacándole lo mejor a cada jugador como modelo, haciéndolo de forma desinteresada para aportar su granito de arena al Club que le esta muy agradecido.

De esta sesión ha surgido un calendario trabajado y muy "caliente" donde podemos ver a los jugadores como su madre los trajo al mundo para alegría de muchas seguidoras y simpatizantes.

Al comprar el calendario por el precio de 7 euros y también se participará en el sorteo de un viaje a Canarias de 5 días, gentileza de Viajes Cid Travel.

Los calendarios se pueden adquirir en Restaurante Dacho, Sede Puertollano F.S.(Pabellón Antonio Rivilla), Kiosco del paseo, www.puertollanofs.com, Trastero, Pasarela, Carrefour, etc.