Puertollano

Se destinarán al servicio de seguridad ciudadana, a la unidad de protección ecológica y a la sección de atestados e investigación de accidentes

LA POLICÍA LOCAL DE PUERTOLLANO INCORPORA TRES NUEVOS VEHÍCULOS A SU PARQUE MÓVIL

La Comarca

12/12/2008

(Última actualización: 13/12/2008 13:00)

Imprimir

La Policía Local de Puertollano ha incorporado tres nuevos vehículos a su parque móvil que han sido presentados por el concejal de seguridad y movilidad, Manuel Rodríguez Hidalgo.

Estos nuevos vehículos se destinarán al servicio de seguridad ciudadana, a la unidad de protección ecológica y a la sección de atestados e investigación de accidentes.

Estos “patrulla” vienen a reforzar las necesidades que la Polaca Local viene reclamando para mejorar el desarrollo de sus funciones de cara a prestar una mayor atención a la ciudadanía.

La Policía Local de Puertollano ya disponía de cinco coches patrulla y diez motocicletas. Recientemente se ha llevado a cabo la ampliación de las instalaciones de la Policía para acoger el incremento de nuevos vehículos que ha conllevado la creación de un nuevo aparcamiento en un solar anexo y se han realizado diversas mejoras en la zona de vestuarios para incrementar la calidad de trabajo de los agentes.