LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO

La Comarca

12/12/2008

(Última actualización: 13/12/2008 13:00)

Imprimir

El pasado miércoles tuvo lugar el casting de selección de extras para la próxima campaña publicitaria “Puertollano: ciudad limpia, ciudad tuya”.

Bajo el eslogan Buscando a Tino, se invitó en el Centro de Juventud a los empleados que, tanto de forma directa como indirecta, conforman el total de los servicios de limpieza municipal.

El objetivo de esta convocatoria era seleccionar, de entre los más de 300 invitados, (pertenecientes a Cespa, servicios de jardinería, policía local, brigada polivalente y medio ambiente del Ayuntamiento de Puertollano), a los 15 extras que participarán en el spot de la próxima campaña de concienciación para el mantenimiento de la buena imagen de ciudad que difundirá el Ayuntamiento.

En el casting, además de valorar la actitud de los convocados ante la cámara, se les invitó a reflexionar sobre el estado de las calles de la ciudad y a argumentar cómo actuarían para que toda la población participase activamente. Entre sus exposiciones, el jurado destacó la ilusión de los empleados por colaborar en una iniciativa como ésta, así como sus llamamientos al ciudadano para que respete su labor diaria de limpieza.

Los seleccionados intervendrán en el spot que se rodará mañana sábado, día 13 de diciembre, en diferentes espacios públicos de la ciudad. Junto con un actor profesional, lanzarán un mensaje a los ciudadanos: “la colaboración de todos es indispensable para el mantenimiento de la buena imagen de la ciudad”.

“Puertollano: ciudad limpia, ciudad tuya” es más que una campaña de publicidad pues, además de lanzar mensajes de concienciación, el Ayuntamiento reforzará las acciones destinadas a mantener limpias las calles de la ciudad. Por lo tanto, se trata de una campaña global donde se pretende que todos, tanto administración como ciudadanos, trabajen a favor de un objetivo común: la ciudad limpia.