Puertollano

A cargo de Félix Delgado, enólogo puertollanense

"CEBADA Y VID" REALIZARÁ UNA CATA COMENTADA DE CAVAS Y CHAMPAGNES EL PRÓXIMO 23 DE DICIEMBRE

El precio de inscripción es de 15 euros y aquellas personas interesadas pueden inscribirse llamando al siguiente número de teléfono:

649 027 405 o bien a través del e-mail: felixjdelgado@gmail.com.

La Comarca

10/12/2008

(Última actualización: 12/12/2008 12:00)

Imprimir

El próximo 23 de diciembre, y en las instalaciones de la bodega "Cebada y Vid" de Puertollano se realizará una cata comentada de cavas y champagnes a cargo de Félix Delgado, enólogo puertollanense. Será de 20 a 22 horas, el precio de inscripción es de 15 euros y aquellas personas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 649 027 405 o bien a través del e-mail: felixjdelgado@gmail.com.

Catas

Se catarán las siguientes marcas:Anna de Codorníu, Brut Nature(Cava); Anna de Codorníu, Rose(Cava); Bach Platinum 75, Brut(Cava) y G.H. Mumm Cordon Rouge, Brut(Champagne).

Cebada y Vid

Ubicada en la carretera de Almodóvar y anexa al almacén de distribución de bebidas que la familia Peral, dedicada desde hace más de 50 años a la distribución y venta al por mayor de bebidas, posee en Puertollano.

"Cebada y Vid" cuenta en sus instalaciones con una sala de catas, espacio que también le diferencia con respecto a otras bodegas. La idea es que los clientes dispongan de un lugar donde tengan la posibilidad de catar productos como vinos, aceites, quesos o patés, así como programar cursos de catas tanto para grupos de personas como para todo aquél que lo solicite.