Aunque aun no haya un comunicado oficial al respecto

EL AEROPUERTO CENTRAL CIUDAD REAL CONFIRMA LA SUSPENSIÓN DE VUELOS PREVISTOS PARA EL LUNES

La confirmación llegó en la tarde de ayer cuando el departamento de comunicación del aeropuerto informaba de la suspensión a los periodistas invitados al primer vuelo.

La Comarca

26/10/2008

(Última actualización: 26/10/2008 12:00)

Imprimir

Los responsables de CR Aeropuertos S.L., promotora del Aeropuerto Central Ciudad Real, confirmaron ayer tarde la suspensión de vuelos, que estaba previsto se iniciaran mañana lunes, después de que la Dirección General de Aviación Civil, dependiente del Ministerio de Fomento, denegara el permiso de inicio de operaciones al no cumplirse las condiciones marcadas en la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).

La cancelación de los vuelos previstos se confirmó de forma indirecta, sin ningún tipo de comunicado oficial de la sociedad aeroportuaria, cuando el departamento de comunicación del aeropuerto informaba a los periodistas invitados al primer vuelo que había sido suspendido. Desde este departamento se indicó, además, que cuando el aeropuerto consiga los permisos necesarios se mantendrá la misma lista de personas para el primer vuelo y que, al mismo tiempo, la so iedad aeroportuaria se hará cargo de los costes que pudieran suponer las cancelaciones de reservas hoteleras.

El primer vuelo estaba previsto para el lunes a mediodia con dirección a Barcelona, operado por la compañía “Air Nostrum”, filial de Iberia.