FANUREAL DENUNCIA EL POCO APOYO INSTITUCIONAL QUE RECIBE EN CIUDAD REAL

La Asociación de Familias Numerosas de Ciudad Real (FANUREAL) denuncia públicamente en la reunión de su Presidente Félix Caballero con Ángel Caballero Vicepresidente Diputación el poco apoyo institucional que recibe FANUREAL para poder tener sitio o local para poder Informar, atender asesorar a las Familias Numerosas de Ciudad Real y Provincia.

La Comarca

23/10/2008

(Última actualización: 23/10/2008 12:00)

Imprimir

La Asociación de Familias Numerosas de Ciudad Real y Provincia ha mantenido una reunión con Ángel Caballero Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real. Su presidente Félix Caballero ha expuesto las actividades realizadas en lo que va de año, así como el trabajo realizado por la asociación en el aspecto de reivindicaciones a nivel local, provincial y regional.

Asimismo se le indica que tras llevar 4 años de actividad, y tres de ellos solicitando a Ayuntamiento de Ciudad Real, Diputación y Consejeria un sitio o ayuda económica suficiente para poder tener un local, FANUREAL sigue estando escasa de recursos materiales.

FANUREAL tiene que realizar sus reuniones y mesas de trabajo en una céntrica Cafetería de Ciudad Real. Por ello se ha hecho saber a Caballero que es necesario que la Diputación (Ayuntamiento y Consejería) debe apoyar a FANUREAL para que la asociación pueda disponer de un sitio donde poder realizar todos sus proyectos y objetivos en defensa de la familia numerosa.