El Presidente de Caja Castilla La Mancha ha destacado su esfuerzo, trabajo y dedicación que "han llevado a la Entidad a ser un referente financiero nacional"

CCM CELEBRA EL HOMENAJE A LOS 25 AÑOS Y A LA TRAYECTORIA LABORAL DE 134 EMPLEADOS

La Comarca

20/10/2008

(Última actualización: 20/10/2008 12:00)

Imprimir

Caja Castilla La Mancha celebró el pasado sábado, 18 de octubre, un acto conmemorativo para celebrar los 25 años de trabajo en la Entidad de sesenta de sus empleados y la trayectoria laboral de otros más de setenta trabajadores que este año llegan a la jubilación.

Los 134 empleados y sus acompañantes -procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Madrid y Valencia- han participado en Toledo en un emotivo acto al que han asistido, por parte de la Entidad, la práctica totalidad del Comité de Dirección de CCM.

En representación de los compañeros que celebraban los veinticinco años en Caja Castilla La Mancha, habló el actual Director de la Oficina Principal de CCM en Talavera de la Reina, Javier Villa Nuero, que destacó el sentimiento común a todos los empleados de la Entidad: "Sentirnos caja -afirmó- es una sensación que nos provoca la ilusión imprescindible para afrontar cada día de trabajo".

Villa Nuero confesó sentirse orgulloso por sus veinticinco años en CCM y realizó una petición a todos los compañeros: "que nos echéis una mano para los tiempos que corren, para trabajar en equipo y superar los retos que están surgiendo cada día".

Por su parte, María Isabel Rodríguez Cantó, intervino en nombre de todos los empleados que este año culminan su trayectoria laboral en CCM. Maribel Rodríguez, que aunque no esté en ejercicio activo seguirá colaborando con la Entidad, especialmente desde la Federación Nacional de Asociaciones Culturales y Recreativas de Empleados de Cajas de Ahorros (ACRECA), se mostraba afortunada de haber trabajado en la Caja. "Me siento Caja y voy a seguir así", culminaba su discurso, en el que también tuvo palabras de agradecimiento para todos sus compañeros.

A continuación, el Director General de CCM, Ildefonso Ortega Rodríguez-Arias, realizó una breve salutación a todos los presentes y el acto fue clausurado por el Presidente de la Entidad, Juan Pedro Hernández Moltó.

El Presidente de CCM destacó el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de los presentes que han dado como fruto que "la Entidad se haya convertido en un referente financiero nacional". Según el Presidente, todos los homenajeados "debéis sentiros orgullosos por haber contribuido al fortalecimiento de una entidad como la nuestra".

En opinión del Presidente de CCM, "estamos viviendo en este momento una etapa en la que tenemos los mismos problemas que tienen las empresas viables y las grandes empresas, pero no tenemos ni uno más, ni distintos, que el resto de las entidades financieras que nos rodean.".

En estos momentos, concluyó, "tenemos que construir y pelear por el futuro, debemos continuar compitiendo por mantener la mejor posición dentro del sistema financiero y estoy convencido de que terminaremos triunfando y saldremos reforzados de la situación".

Finalmente, en alusión a las personas que este año dejarán la Entidad tras una dilatada vida laboral tuvo una petición especial: "que continúen siendo los mejores agentes comerciales de CCM, transmitiendo lo que sois vosotros, gente que gestiona el beneficio social en vuestros pueblos".

Caja Castilla La Mancha celebra cada año este homenaje a sus empleados, que pretende ser un reconocimiento público al esfuerzo, trabajo y afecto por la empresa. Este año, un total de 47 hombres y 11 mujeres han cumplido veinticinco años en la Entidad, mientras que 67 trabajadores y 9 empleadas se jubilarán durante este 2008.