Puertollano

El software Gestproject 2008 integra todos los elementos básicos para el control y seguimiento del ciclo de un Proyecto

EL COIIM ORGANIZA EN PUERTOLLANO UNA JORNADA SOBRE SOFTWARE PARA AYUDA A LA GESTIÓN DE PROYECTOS

La Comarca

20/10/2008

(Última actualización: 20/10/2008 12:00)

Imprimir

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, que tiene su sede en Puertollano, ha organizado para el día 29 de Octubre una Jornada demostrativa sobre el software de gestión de proyectos Gestproject 2008.

Se trata de un soporte informático que se convierte en una útil herramienta y guía para el control, gestión y desarrollo integral en la elaboración de proyectos. Este software contiene un método común de trabajo y control de calidad interno para prevenir y acotar fallos o errores, reducir plazos y minimizar los costes.

Una moderna solución de organización y gestión que contempla todas las funciones necesarias para aumentar la eficacia y productividad, mejorando sus procesos, plazos, costes y calidad del proyecto.

Una jornada gratuita dirigida a Ingenieros Colegiados, arquitectos y profesionales en general que a lo largo de dos horas de formación teórica y práctica, realizarán una demostración de las utilidades y funcionalidad del método.

Los profesionales que se previa inscripción en la sede puertollanense de la Calle Bailén del Colegio oficial de Ingenieros Industriales asistan a esta jornada gratuita, dispondrán de toda la información relacionada con esta herramienta de gestión eficiente para integrar los elementos básicos para el control y seguimiento del ciclo de un proyecto.

El software de gestión de proyectos del que se informará ampliamente el próximo día 29 de octubre permite, además controlar en cada momento el progreso y estado de la elaboración de un proyecto.