Fin de semana de fútbol en Puertollano

TODOS LOS EQUIPOS DE LA UDP JUEGAN EN PUERTOLLANO Y EL DE 2ªB ANTE EL CÁDIZ

La UDP vela sus armas ante el difícil partido del domingo ante el Cádiz. Un equipo de primera que lidera la clasificación.

La Comarca

18/10/2008

(Última actualización: 18/10/2008 12:00)

Imprimir

El partido ante uno de los históricos del fútbol español, que hasta hace bien poco militaba en la primera división, está levantando una gran expectación en Puertollano. No en vano, la UDP recibe al líder de su grupo que ha ganado 21 de los 24 puntos posibles ya que solo ha perdido un partido en casa, curiosamente, ante un equipo manchego como el Conquense. Sin embargo, y a pesar de que la semana pasada golearon al Ceuta, Javi Gracia, mister del Cádiz ha avisado a su plantilla que va a ser el partido más difícil y ha pedido la máxima concentración a sus jugadores. Y es que enfrente van a tener a un equipo, la UD Puertollano, que aún no ha perdido ningún partido en el Sánchez Menor y que está ahí, en la “pomada” de los puestos de cabeza.

En cuanto a las plantillas, el entrenador visitante tendrá el equipo al completo con la mas que posible alineación de Fleurquin, mientras que Jacobo Maestre también tendrá a toda la plantilla a su disposición tras la recuperación de Valdés y Germán que ya han vuelto a los entrenamientos.

Entre los jugadores visitantes que hoy saltarán al césped del Sánchez Menor destaca la presencia de Chico, el central sub21 que juega con la selección nacional, o la de sus jugadores más ofensivos: Juanma y Toedtl que en la tarde de este domingo podrían hacer sombra al mismísimo Tariq.

Por otra parte, también la directiva local se frota las manos con la presumible taquilla de unos 40000 o 45000 euros ya que, además de ser media jornada económica, se espera el desplazamiento, desde Cádiz, de unas trescientas o cuatrocientas personas y en torno a una docena de medios de comunicación. Por este motivo, la taquilla estará abierta tanto el sábado como el domingo, de 11,30 a 13,30 horas.

Categorías inferiores

El sábado, a las 12 de la mañana, el equipo de cadetes se medirá al Almansa en el anexo del Sánchez Menor, en lo que será su primer partido de la temporada. El equipo juvenil regional también juega este sábado su cuarto partido de liga, a las 16:30 horas, contra el Carrión. Poco después, y en el mismo escenario del anexo del Sánchez Menor, jugará el equipo de 1ª Preferente contra el Manzanares en lo que será su octava jornada de liga.

El domingo, además del partido de segunda B, quedarán los juveniles de división de honor que jugarán en el Sánchez menor su séptimo partido de liga, a las 12:15, ante el Zaragoza.

ERROR TIPOGRÁFICO

Nota de la UDP: Por error tipográfico, se han confeccionado los carteles del partido U.D.Puertollano - Cádiz C.F. con precios de entradas de Fondo. Indicamos, que tal y como se acordó en Asamblea Ordinaria, de fecha 22 de junio de 2008, las entradas de Fondo se suprimían, al igual que los carnets de socios de esa zona, (excepto los antiguos abonados). Considerándose así, la zona de Fondo, como una prolongación de la zona de Preferencia.