En una rueda de prensa celebrada ayer en la sede socialista de Puertollano

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA ELABORAN UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES CONJUNTAS

La lucha contra el Sida y la violencia de género serán los primeros objetivos de las JJSS de Puertollano y Argamasilla de Calatrava para este trimestre.

La Comarca

14/10/2008

(Última actualización: 14/10/2008 12:00)

Imprimir

Las agrupaciones de Puertollano y Argamasilla de Calatrava de Juventudes Socialistas trabajarán conjuntamente en la lucha contra la violencia de género y en la prevención contra el VIH (Sida) por medio de dos campañas que se llevarán a cabo el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, respectivamente. Las dos campañas marcan el inicio de un calendario de trabajo conjunto que se llevará a cabo con el objetivo de optimizar los recursos, tanto materiales como humanos de ambas agrupaciones.

Según informaron, ayer tarde en la sede socialista de Puertollano, los secretarios generales de Puertollano y Argamasilla de Calatrava Miguel Ferrari y Lidia Abel Valle que estuvieron acompañados del secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real, David Triguero, se programará un calendario de actividades trimestral que habitualmente coincidirá con fechas destacadas y que irá renovándose a la finalización del mismo.

Así, la lucha contra el Sida y la violencia de género serán los primeros objetivos de las JJSS de Puertollano y Argamasilla de Calatrava para este trimestre. El día 25 de noviembre ambas agrupaciones saldrán a la calle en su lucha contra la violencia de género y en apoyo de la mujer maltratada. Mientras que el 1 de diciembre, en su lucha para la prevención del sida y las enfermedades y embarazos no deseados entre los más jóvenes, las agrupaciones locales repartirán preservativos e información.

David Triguero, por su parte, destacaba la importancia que la lucha contra la violencia y la prevención del el sida tienen en el seno de las JJSS, al tiempo que anunciaba una campaña provincial al respecto que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre.