INAUGURADO EL NUEVO CENTRO CÍVICO DE LA ASOCIACIÓN VECINAL CENTRO-SUR

La Asociación de Vecinos Centro-Sur, una barriada en la que habitan 2.000 familias, ha estrenado nueva sede social en las antiguas instalaciones que ocupaba el Centro de Mayores I, situado en pleno Paseo de San Gregorio.

La Comarca

03/10/2008

(Última actualización: 03/10/2008 12:00)

Imprimir

Una multitudinaria apertura que contó con la presencia de numerosos vecinos, representantes vecinales y del alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo.“Dando posibilidad a nuestro movimiento vecinal pueda desarrollar su actividad en unas mejores condiciones y dignas tanto para las personas que se dedican a las tareas vecinales o para aquellos vecinos que demandan los servicios y prestaciones que ofrecen las asociaciones. En el movimiento vecinal encontramos la representación de toda la ciudadanía y con él que queremos definir, desde el presente, el futuro de la ciudad”, afirmó el primer edil.

El presidente de la asociación vecinal, José García Manzanares, se encontraba muy emocionado por haber logrado hacer realidad esta antigua petición de contar con unas dependencias más amplias que las que ofrecía el edificio municipal de la calle Gran Capitán. Agradeció el esfuerzo realizado por el gobierno regional y municipal, personalizado en José María Barreda, Santiago Moreno y Joaquín Hermoso Murillo para alcanzar este objetivo.”La cesión de este espacio viene a reconocer la labor de un colectivo vecinal que empezó su andadura en 1985. Un sueño que se ha hecho realidad gracias al trabajo de muchas mujeres y hombres que durante los largos 25 años han hecho una labor altruista y solidaria tratando de mejorar día a día la vida de Puertollano. Los ciudadanos son los auténticos protagonistas y acreedores para que este sueño se hiciera realidad”.