EL BM PUERTOLLANO INDUSTRIAL SE REFUERZA CON EMILIO MOZOS

La Comarca

23/09/2008

(Última actualización: 24/09/2008 14:00)

Imprimir

Como ya les anunció nuestro medio, Emilio Mozos es el último fichaje del equipo de Segunda División Masculina y fue presentado en la tienda de deportes de Central Sport el pasado lunes día 22 de septiembre.

Emilio es natural de Puertollano y ha jugado durante toda su carrera en el BM Puertollano, de donde decidió salir este verano con rumbo a Manzanares, pero temas personales, unidos a la amistad con Jose Carlos Huertos, máximo responsable de la sección masculina, han hecho que desestimase finalmente la opción manzanareña por la de su pueblo.

Es un gran refuerzo en ataque sobre todo por su envergadura, y más aún en defensa donde será uno de los baluartes más destacados del equipo lo que hará a los nuestros subir un peldaño en la calidad defensiva, para una liga de Segunda División que se presenta apasionante y en la que los nuestros son líderes en esta primera jornada.

Emilio está aún convaleciente de una lesión que se produjo el 24 de Agosto y que esperamos que para final de esta semana pueda unirse ya al grupo con sus compañeros.

Por otro lado decir que tres chicas del equipo juvenil, Paula, Lorena y Alba han sido preseleccionadas por Juanmi Menchero para la selección Juvenil de Castilla La Mancha en un entrenamiento que tendrá lugar en Bolaños el próximo día 28.