El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 8 de octubre

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA PLAZAS TEMPORALES PARA MONITORES DE CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

La Comarca

23/09/2008

(Última actualización: 24/09/2008 14:00)

Imprimir

Visto el acuerdo de la última Junta de Gobierno, por el que se aprueba el presupuesto y actividades de la Universidad Popular Municipal dependiente de la Concejalía de Educación, para el ciclo octubre 2008 - abril 2009, es necesario realizar una selección para cubrir temporalmente los puestos de trabajo de monitor/a para los cursos de cocina fácil (4 horas por semana) para impares (2 horas/semana), pilates (2 horas/semana) y trabajos manuales (4 horas/semana).

La contratación tendrá carácter laboral temporal o nombramiento como funcionario/a interino/a, a tiempo parcial, y durante el ciclo 2008/9. A las solicitudes para tomar parte en la selección se acompañará “Curriculum Vitae”, adjuntándose la documentación compulsada acreditativa de los méritos que se aleguen por el aspirante, concretamente cursos recibidos relacionados con el puesto a cubrir y experiencia profesional en este ámbito.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 8 de octubre de 2008 y se entregarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños). El proceso selectivo consistirá en valoración de méritos (formación y experiencia), proyecto de trabajo y entrevista personal.