Según anunciaron ayer en las instalaciones aeroportuarias

AIR NOSTRUM HARÁ VUELOS REGULARES DESDE EL AEROPUERTO CENTRAL CIUDAD REAL HASTA BARCELONA Y GRAN CANARIA

Volar a Barcelona y Gran Canaria desde nuestra provincia será una realidad a partir del próximo 27 de octubre con la compañía Air Nostrum que es ya la segunda compañía aérea que operará desde nuestro aeropuerto

La Comarca

23/09/2008

(Última actualización: 24/09/2008 14:00)

Imprimir

Ayer en las instalaciones del Aeropuerto Central Ciudad Real se confirmaba la noticia que nuestro diario ya les anticipaba: Air Nostrum operará a partir del 27 de octubre desde este aeropuerto con dos rutas regulares directas a Barcelona y a Gran Canaria.Esta compañía, línea aérea regional franquiciada por Iberia, realizará un vuelo diario en cada sentido entre Ciudad Real y Barcelona, con salida de nuestra provincia en dirección a Barcelona a las 17.15, de lunes a viernes, y a las 15.30 horas, sábados y domingos. Mientras, los vuelos desde El Prat saldrán a las 14.15 horas, de lunes a viernes, y a las 13.40 horas, los sábados y domingos.

También habrá dos vuelos semanales, en cada sentido, a Gran Canaria, que saldrán del Aeropuerto Central Ciudad Real los miércoles, a las 16.05 horas, y los sábados, a las 17.30 horas. Y para el regreso, los aviones despegarán de la isla a las 12.00 de la mañana los miércoles, y a las 13.25 horas los sábados.

Al mismo tiempo se anuncia una campaña promocional de estas líneas que estará vigente durante un mes con la que se ofrece una tarifa especial de lanzamiento para volar a Barcelona desde 50 euros por trayecto y a Gran Canaria desde 75 euros por trayecto.

Desde la propia compañía aérea se informa también que, desde Barcelona, se podrá conectar con otros vuelos, con un mismo billete y sin necesidad de facturar de nuevo, hasta León, Pamplona, San Sebastián, Santander, Vitoria, Bolonia, Londres, París, Niza y Turín.

Air Berlin

Esta oferta se une a la ya anunciada en la pasada semana por la compañía Air Berlín, que ya ha puesto a la venta los billetes con salida del aeropuerto de Ciudad Real para el próximo 2 de noviembre. Los primeros vuelos ofertados serán hasta Baleares y se llevarán a cabo los lunes, jueves, viernes y domingos, con una duración aproximada de 90 minutos, y un precio inicial de 29 euros. Los aviones serán tipo Airbus con capacidad para 180 pasajeros.

Por otra parte, esta compañía también tendrá otros destinos en el centro de Europa a los que se llegará en poco más de cuatro horas. Para comprobarlo basta con acceder a su página web donde ya se publicita el aeropuerto de Ciudad Real con venta de billetes con el mismo como punto de salida o de llegada.