Fútbol, Baloncesto y Balonmano

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA DE LOS PRINCIPALES EQUIPOS DE PUERTOLLANO

Este fin de semana destacan los partidos del Puertollano FS y de la UDP de 2ª A. Ambos se jugarán fuera, el primero en Valencia y el segundo en Ceuta, en un fin de semana en el que la mayoría de los equipos locales jugarán como visitantes

La Comarca

13/09/2008

(Última actualización: 13/09/2008 14:00)

Imprimir

Comienza la temporada para la mayoría de los equipos locales, con la excepción de los partidos de pretemporada que todavía le resta al BM Puertollano Industrial, además de los del Basket Puertollano y el Salesianos Puertollano FS. Por orden cronológico, el primer equipo que entrará en liza será el Club de Fútbol Femenino Puertollano Record que jugarán en el anexo del Sánchez menor de Puertollano frente al TNT Daimiel a partir de las 16:30 horas. Poco después, a las 18:30 horas, y en el mismo escenario comenzará su partido el equipo de primera preferente de la UDP ante la UD Villamalea.

También en este sábado entra en juego el Puertollano Fútbol Sala que, después de ocho años, regresa a la división de plata del Fútbol Sala Nacional. Jugará su primer partido frente al equipo de la Universidad Politécnica de Valencia, a las 18.00 horas en el Pabellón Universitario. Un partido al que el Puertollano FS llega con toda su plantilla salvo la duda de última hora de Fer, una de las nuevas incorporaciones al equipo.

Y el domingo

El domingo jugaran fuera los dos equipos restantes de fútbol: el de 2ª A y el juvenil de división de honor. El primero juega en el campo del líder, la Unión deportiva Ceutí, a las 19:30 horas, en un encuentro difícil ya que ambos equipos están imbatidos pero los datos del Ceuta son abrumadores ya que aún no ha encajado un solo gol y ha marcado 6.

Por otra parte, ya se conoce la lista de convocados para disputar el partido y está formada por los siguientes jugadores: Calleja; Caba; M. Serrano; Pomar; Ortiz; Encinas; Hernández; Valdés; Óscar Ventaja; Raúl Medina; Raúl Fernández; Tariq; Germán; Granada; Rojas; y Manu Arias.

Amores sancionado

El Juez de Competición en acuerdo de fecha 10 de septiembre ha acordado sancionar al jugador Antonio Amores Vega "Amores" con un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión.

Por otra parte, el equipo juvenil juega ante el Torrent, a las 12.15 de la mañana, después de su derrota de la pasada semana.

Amistosos

En cuanto a los amistosos, que se disputarán todos en este sábado y fuera de Puertollano, serán los siguientes: el BM Puertollano Industrial jugará en Madridejos frente al equipo de balonmano de esta ciudad; el BK Puertollano juega otro partido de pretemporada, a las 19.30 horas, en la cancha del CB Manzanares; y, por último, el Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino juega contra el Mora FS.