Disputarán un partido amistoso con el EMFB de Ciudad Real

EL CF PUERTOLLANO FEMENINO SE PRESENTA A LA AFICIÓN EL 7 DE SEPTIEMBRE

Gema María García

04/09/2008

(Última actualización: 04/09/2008 14:00)

Imprimir

Desde el CF Puertollano Femenino se informa que el pasado viernes 29 de agosto se celebró en Alcázar de San Juan el Día Institucional del Fútbol en Castilla La Mancha, donde se premiaba a diversos equipos y personalidades relevantes de la pasada temporada futbolísitica.

La máxima goleadora de la Liga Regional Femenina fue, empatada a goles con una futbolista del Independiente Alcázar, la delantera puertollanense Gloria. Este reconocimiento supone un orgullo para ella, principalmente, dedicada al fútbol por completo, después para el club en el que ha militado, incluyendo al cuerpo técnico, por contar en sus filas con delanteros de esta calidad, y por último para la ciudad de Puertollano, cuyo nombre se ve engrandecido cada vez que por causa del deporte sale la ciudad a la palestra en los medios de comunicación. Acompañándola durante la gala a recoger el premio fueron 3 de las jugadoras: Virginia, Cristina y Vanesa.

Presentación en el Sánchez Menor

Otro asunto es la presentación del equipo que será el próximo domingo día 7 a las 7 de la tarde en el Anexo del Estadio Sánchez Menor. Se disputará un partido en plan amistoso contra el equipo invitado E.M.F.B. Ciudad Real, también componente de la Liga Regional Femenina. Se entregarán unos trofeos para los 2 equipos con un alto valor emotivo, por lo que es obligatoria la asistencia de toda la afición para apoyar a las chicas.

Y por último, el debut del Puertollano será en casa frente al fortísimo TNT Daimiel. El siguiente fin de semana, el 13 de septiembre a las 16:30 horas. Partido que se presenta interesantísimo debido al potencial del equipo visitante y el ímpetu que pondrá el local para comenzar la liga con buenos resultados.

La venta de carnets sigue un ritmo lento pero seguro, esperando alcanzar los 300 socios, reflejo de que las chicas no están solas en este difícil camino del fútbol femenino.