Puertollano

Las instancias se presentarán hasta el 18 de septiembre en la OAC

EL AYUNTAMIENTO AMPLIA LA BOLSA DE TRABAJO DE AYUDANTES DEL SERVICIO DE OBRAS

La Comarca

04/09/2008

(Última actualización: 04/09/2008 14:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano, vista la necesidad de crear una ampliación de la bolsa de trabajo de ayudantes para el servicio de obras para su posterior nombramiento o contratación cuando surjan necesidades en dicho servicio municipal, ha convocado el correspondiente proceso selectivo para crear la referida bolsa.

El nombramiento o la contratación se realizará por el tiempo imprescindible para la prestación del servicio o programa correspondiente, no garantizando un período de contratación mínima a los seleccionados.

Requisitos

Entre los requisitos para acceder al proceso selectivo están el tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o estar en posesión del certificado de estudios primarios o equivalente.

Las instancias se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños), solicitando tomar parte en el proceso selectivo, adjuntándose la titulación compulsada referida en los requisitos, estableciéndose un plazo para presentación de instancias hasta el día 18 de septiembre de 2008.

El proceso selectivo consistirá en dos pruebas prácticas de carácter eliminatorio, una valoración experiencia profesional y una entrevista personal.

Todos los aspirantes que superen el proceso selectivo conformarán la ampliación de la bolsa de empleo de ayudantes para el servicio de obras ordenada por puntuación de mayor a menor. Esta bolsa de empleo tendrá una duración de dos años, aunque se hace constar que el hecho de estar incluido en esta bolsa de empleo no garantiza un puesto de trabajo en este Ayuntamiento.