Con la celebración de dos espectaculares partidos, uno de ellos ACB

EL BALONCESTO SERÁ EL DEPORTE REY ESTE SÁBADO EN PUERTOLLANO

Se recomienda acudir con anticipación al pabellón porque las entradas no son numeradas y, por lo tanto, quien llegue antes tendrá una mejor ubicación

Juan Ruiz Aragón

04/09/2008

(Última actualización: 04/09/2008 14:00)

Imprimir

Todo está listo y preparado para una fecha soñada por los amantes del baloncesto ya que Puertollano acogerá la celebración de dos espectaculares partidos este sábado, 6 de septiembre. En el primero el Basket Puertollano se enfrentará al filial del MMT Estudiantes (17:00 horas) y como plato fuerte, el partido entre los equipos ACB, MMT Estudiantes y el Cajasol de Sevilla (19:00). En ambos partidos habrá presentación oficial antes del inicio.

Un espectaculo que, a buen seguro, dejará pequeño el pabellón deportivo pues tiene el atractivo de ver dos grandes partido, y uno de ellos ACB. Por este motivo, tanto la directiva del Basket Puertollano como los miembros del Area de Deportes del del ayuntamiento de Puertollano.

El protocolo y orden de la cita será por el siguiente:

A las 14.15h llegará en AVE el filial del MMT Estudiantes que será recibido por un miembro del Basket Puertollano con posterior comida en un restaurante local para después partir al pabellón.

A las 16.58h llegará el MMT Estudiantes ACB recibido por personal del BKP y un bus que les llevará al pabellón.

A las 17.41h llegará el Cajasol de Sevilla recibido por personal del BKP y un bus que les llevará al pabellón.

Los árbitros ACB vendrán en vehiculos propios.

A las 16.00h estará el pabellón de la calle numancia abierto en sus puertas principales y taquilla para que tanto los equipos, como aficionados y medios de comunicación vayan haciendo sus preparativos previo al primer encuentro.

En el fondo Sur se ubicarán los medios de comunicación (Esquina Suroeste)

En el mismo fondo Sur (Sur este) se ubicarán los participantes del primer encuentro (Jugadores, entrenadores, árbitros)

En el fondo Norte se ubicarán las personalidades, directivos de clubs y patrocinadores, siendo la primera fila para concejalía, presidentes equipos y presidente federación castellano manchega de baloncesto.

Y por último en la tribuna las 500 localidades restantes para público en general, en donde serán los socios y no socios que vayan con su entrada o adquieran en taquilla. Desde el club Basket Puertollano y el ayuntamiento recuerdan que las entradas no son numeradas en sus butacas y que quien llegue antes tendrá una mejor ubicación por lo que recomendamos que quien asista desde las 17.00h tendrá una mejor posición, decir también que los seguidores del Estudiantes (90 aprox.) estarán ubicados en el lateral Sur de la tribuna.

En el descanso del partido entre el Basket Puetollano y el filial del MMT estudiantes se repartirán regalos a los niños y al inicio del partido ACB se hará un homejaje a Luis Casimiro Palomo, en el descanso del partido de liga ACB se realizará un sorteo entre las entradas (Guardar las entradas de taquilla que se entreguen a socios como a nos socios) para que el agraciado salte a la pista a realizar un tiro libre, un triple y una posible canasta del medio campo en 1 minuto de tiempo en donde por solo salir tendrá un premio y que podrá aumentar caso de encestar desde la posición inicial del tiro libre.

Por último, al finalizar el encuentro ACB se hará entrega de los cuatro trofeos a los equipos participantes por diferentes personalidades o presidentes.

En definitiva, mucha ilusión y tesón para que todo salga bien en un trofeo que esperemos sea inolvidable por el espectaculo y diversión que tendrá su telón final con un ágape en las instalaciones de la piscina municipal para todos los participantes del trofeo.