Por medio de su página web

LA UD PUERTOLLANO HA DADO A CONOCER LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA PARA EL EQUIPO DE 2ª B

El primer partido será el próximo sábado ante el CD Bala Azul, equipo que milita en 3ª división; después jugarán en Daimiel contra el equipo local y en puertollano contra el At. Madrid “B”

La Comarca

21/07/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

La web de la Unión Deportiva Puertollano ha hecho pública la relación de partidos de pretemporada para su equipo de 2ª B. Y, como ya informó, nuestro periódico se iniciará el próximo sábado, a las 20,30 horas ante el CD Bala Azul, equipo murciano que tiene plaza en 3ª División de la Liga de Fútbol Profesional. Después, el miércoles 30 de julio a las 8 de la tarde, jugarán en Daimiel contra el equipo titular de la ciudad que, al igual que el Bala Azul, también milita en la 3ª División.

La pretemporada continuará con uno de sus platos fuertes, ya que nos visita el Atlético de Madrid “B” que está incluido en la misma categoría que la UDP, 2ª B, aunque no en el mismo grupo. Una excelente oportunidad para ver de cerca de las futuras estrellas del equipo madrileño de primera división. Después llegan los dos derbis provinciales, con el Manchego, de 3ª división, en Ciudad Real el 6 de agosto, a las 20,30 horas. Y con el Conquense, el 9 de agosto con un horario aún pendiente de confirmación. El equipo de la ciudad encantada jugará esta temporada en la misma categoría y grupo de la UDP y, por lo tanto, será una espléndida piedra de toque para el equipo puertollanense de cara a la próxima temporada 2008-2009.

Pero, sin duda, el partido estrella de esta pretemporada llegará el próximo 17 de agosto, a las 8 de la tarde, frente al Córdoba de 2ª A. El Sánchez Menor revivirá así uno de los míticos choques de la UDP, del Puertollano Industrial e incluso del añorado Calvo Sotelo, ante el Córdoba Club de Fútbol. La afición tendrá frescos los recuerdos de los partidos que el Puertollano, con los tres nombres que ha tenido en esa historia, ha disputado con este clásico entre nuestros rivales más directos.