Puertollano

Ha habido más de 170 participantes

TERMINA EL “II TORNEO DE FÚTBOL 3x3 EN LA CALLE CIUDAD DE PUERTOLLANO”

El pasado viernes día 4 de Julio tuvo lugar la clausura del “II torneo de fútbol 3x3 en la calle ciudad de Puertollano”, disputándose todas las finales y entrega de premios

La Comarca

09/07/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Este torneo, en el que ha habido más de 170 participantes, se ha desarrollado en el Paseo de San Gregorio, en el que cada día se han llegado a concentrar más de 1.000 personas para ver los encuentros en el campo de césped artificial, rodeado de un gran globo hinchable que delimitaba las dimensiones del campo.

Dicho evento, organizado por DXT BASE y la Concejalía de Juventud, ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Puertollano. Además, han colaborado diferentes empresas y corporaciones locales, tales como, Alcazul, Central Sport, Coca Cola, Lavandería Industrial Ciudad y Fama.

Todo este esfuerzo en la organización, patrocinio y colaboración ha posibilitado la gran espectacularidad del evento, además de haberse repartido más de 3.000 € en cheques en material deportivo y un trofeo para cada componente de los equipos que han copado los primeros puestos. También se han premiado los jugadores más destacados de las finales así como al más deportivo en las respectivas categorías.

El cuadro de honor ha sido el siguiente:

Absoluto:

Campeón: Te meto una que te cagas

Finalista: Los que juegan

3º clasificado: A.G. Majari Cali

Mejor jugador: David Gomez

Jugador más Deportivo: Al Equipo A.G. Majari Cali por su buen comportamiento durante el torneo

Cadete:

Campeón: Los Matalasparras

Finalista: Los chorras

3º clasificado: Los Bulldogs

Mejor jugador: Víctor Muñoz

Jugador más deportivo: Juan Luis Carmona

Alevín

Campeón: Los Tiki taka

Finalista: 5.5 United

3º clasificado: Streetkings

Mejor jugador: Víctor Manuel García

Jugador más deportivo: Tomás Coleto

Destacar por último, el buen ambiente y deportividad con el que se ha desarrollado todo el torneo tanto a nivel de participantes, como por parte del público. Enhorabuena a todos.