Puertollano

A partir de las 19 horas en el Auditorio Municipal

EL MUSICAL "EL PRÍNCIPE DE EGIPTO" SE REPRESENTARÁ DE NUEVO EN PUERTOLLANO EL 29 DE JUNIO

La Comarca

23/06/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La fe movió montañas… y más que montañas, movió a todas las personas que se acercaron a disfrutar en Marzo de “EL PRÍNCIPE DE EGIPTO el musical” en el Auditorio Municipal de Puertollano, consiguiendo colgar el cartel de aforo completo.

La alegría y la ilusión transmitida en esta representación en la que niños y jóvenes de 10 a 20 años representaron la historia bíblica de Moisés a través de la música, el teatro y el baile, se ha difundido, y es por eso por lo que la experiencia se volverá a repetir el 29 de Junio a las 19 horas, de nuevo en el Auditorio de Puertollano, para todo aquel que se lo perdió y, por supuesto, para el que quiera volver a disfrutar con la magia de este espectáculo.

Se trata de un montaje escénico en el que los niños, la ilusión, la lucha por la libertad, el conflicto interior de los personajes… unido a las luces, la coreografía y las voces que en riguroso directo deleitan a los espectadores, llenará de satisfacción a todo el que se acerque a verlo. Y ahora con más razón, porque han sido mejorados los efectos, se ha introducido un final variado y aparecerá una nueva canción titulada “La última vez”, que junto a “Las madres”, son las dos canciones originales de este musical, compuestas ambas dos por el director del espectáculo, el joven Jose Ángel Silva.

En esta ocasión, y siguiendo con la línea de hacer un acto solidario, se recogerá el dinero de las entradas a beneficio del “Proyecto Arco Iris” de la Parroquia San Juan Bautista de Puertollano, proyecto de integración social de niños y jóvenes del barrio en el que se realizan actividades gratuitas entre las que se encuentra el taller responsable de este musical y un curso completo de apoyo escolar, en invierno y verano, así como el seguimiento por especialistas de los casos personales más conflictivos. Colabora, entre otros, el Exmo. Ayuntamiento de Puertollano así como la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.