EL DÉFICIT DE 247.000 EUROS Y EL PRESUPUESTO PARA ESTE AÑO, HA SIDO LO MÁS DESTACADO DE LA ASAMBLEA DE LA UD PUERTOLLANO

Chicastro

23/06/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

A las doce de la mañana, daba comienzo en la casa de la cultura de Puertollano, la Asamblea General Ordinaria de la Unión Deportiva Puertollano. En principio parecía que iba a ser calentita, pero al final transcurrió con relativa normalidad.

En primer lugar tomó la palabra el presidente de la entidad, José Antonio Navarro para presentar dicha Asamblea. A continuación, y siguiendo el orden del día, tomó la palabra el secretario, Isidoro Navarro, para leer y aprobar el acta de la última Asamblea, la cual se aprobó por mayoría absoluta. Quizás, uno de los puntos más esperados, era el de aprobar las cuentas de la pasada campaña, que tras un presupuesto inicial de 1´5 millones de euros se ha terminado con un déficit de 247.000 euros, la gran parte motivado por los ceses, por las nóminas de los jugadores y por un gasto extra de comisiones a agentes de jugadores, el cual ascendió a casi 62000 euros.

Fue aquí y en el presupuesto del próximo año, donde José Antonio Navarro dejó muy clara la política a seguir. “No nos vamos a pasar ni un céntimo de lo establecido y vamos a aprender a decir que no en la toma de decisiones, porque hemos pecado de tontos”.

En el punto del precio de los carnets de socios, tan sólo se aprobó que los precios de los abonos subirán linealmente 5 euros, mientras que el de protector subirá diez euros. Dentro de este apartado se aprobó que habrá cuatro medias jornadas económicas y que los fondos se suprimirán.

En la aprobación del presupuesto para el siguiente año, se partirá de 1´5 millones de euros, con la intención y probabilidad de aumentarlo en 100000 euros más. Eso sí, de nuevo el presidente dejó claro que se iba a ser muy estricto en el plano económico. Fruto de ello vino el apartado deportivo donde el equipo femenino desaparecerá.

Siguiendo en el plano deportivo, sin duda, fue uno de los más cuestionados, sobre todo el tema del entrenador, donde gran parte de la afición no quiere que siga Manolo Hierro. En este punto salió a la palestra el tema de Richard, el de Vicente y el de los transferibles.

Terminó el presidente la asamblea comentando que el equipo se presentará el 16 de julio y comentando las novedades de la junta directiva, donde ha habido bajas y altas. En la próxima edición mensual de La Comarca de Puertollano, se verá detenidamente todo el transcurso de la Asamblea.